12 septiembre 2006

 

Nuevo número de TOG

Poco a poco. De manera pausada. Tranquila. Ofreciendo buenos artículos. Cuidados. De Calidad. Con nutrido grupo de autores.

Acaba de aparecer el cuarto número de la Revista Terapia Ocupacional Galicia -TOG-

Francamente interesantes las aportaciones de Ricardo Moreno en la Editorial de este número. Muy clarificadoras. Y esperamos que sea un cierto empuje para pensar y para hacer.

Destaca por su interés, novedad y por su aportación, el artículo de Erna Navarrete Salas, prestigiosa y reconocida Terapeuta Ocupacional Chilena que realiza una completa revisión sobre las posibilidades de intervención de la disciplina en el ámbito de la oncología.

Un interesante conjunto de artículos escritos desde paises latinoamericanos. Algo que es de agradecer para abrir(nos) a las experiencias y conocimientos de otras terapeutas con tanta proximidad cultural. A este ritmo TOG va a tener que cambiar el nombre y llamarse TOL - Terapia Ocupacional Latinoamericana-

Genial, como casi todo lo que hace, el artículo que Dulce Romero Ayuso dedica a la motivación y el rendimiento ocupacional en niños con déficit de atención.

Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?