04 diciembre 2006

 

Encontrando(nos)

El pasado sábado 25 de noviembre más de 60 terapeutas ocupacionales de Extremadura se reunieron en Cáceres para participar en el II Encuentro Extremeño que contaba, en esta ocasión, con la presencia de Juan Carlos Campón, Director General de Servicios Sociales de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura.

Campón mostró el impacto positivo que la recién aprobada Ley de Dependencia va a tener sobre la ciudadanía extremeña. La nueva normal legal supondrá para los Terapeutas Ocupacionales un importante incremento en el número de puestos de trabajo.

Ese compromiso con nuestra profesión se ha puesto de manifiesto con la ampliación d 10 a 15 en las plazas del PIDEX.




El Encuentro fue también el momento de aprobar los Estatutos Provisionales del Colegio y de formalizar la Comisión Gestora del mismo que estará presidida por Soraya Masa, Terapeuta Ocupacional del Hospital Psiquiátrico de Mérida y Profesorora de la Universidad de Extremadura.

Previsiblemente en el mes de marzo se realizará la asamblea que ratifique los estatutos definitivos. Asamblea a la que están invitados todos los Terapeutas Ocupacionales Extremeños.

Etiquetas: , ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?