29 enero 2007

 

I Jornada Virtual de Terapia Ocupacional

Los Terapeutas Gallegos están dispuestos a celebrar el 90 Aniversario de la Terapia Ocupacional por todo la alto y para ello han presentado dos interesantes iniciativas.

Por un lado el Monográfico de la Revista Terapia Ocupacional Galicia que estará dedicado integramente a la Historia de la disciplina. Está coordinado por Pedro Moruno y han colaborado profesionales españoles (Dulce Romero, Jose Ramón Bellido, Luis Maria Berrueta, Pablo A. Cantero) y norteameticanos (Gary Kielhofner y Susanne Peloquin).

El Monográfico estará cargado de sorpresas (que no podemos desvelar).

Estamos deseando leerlo.

Acaban de presentar la segunda acción: La primera Jornada Virtual de promoción de la Terapia Ocupacional cuyo lema es "Terapia Ocupacional y Salud: 90 años de historia" y están promovidas por la Asociación Profesional Gallega de Terapeutas Ocupacionales (APGTO) y por la propia Revista TOG.

La Jornada se celebrará el próximo día 15 de marzo y los trabajos (comunicación o poster) se podrán presentar antes del día 5 de marzo. El día 22 de marzo el Comité Científico premiará los mejores trabajos de cada una de las categorías.

Ummmmm... tengo que pensar en algo para presentar.

Enhorabuena por la iniciativa.

Etiquetas: , ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?