21 febrero 2007

 

Salud, Ocupación y Terapia Ocupacional, un encuentro en lo personal

Mesa específica sobre Terapia Ocupacional que puedes desde hoy en el 8 Congreso Virtual de Psiquiatria.

PONENCIAS

La Ocupación a la luz de la muerte
Luis Maria Berrueta Maeztu.
Terapeuta Ocupacional. Diplomado en Trabajo Social. Terapeuta Ocupacional en Hospital de Día Psiquiátrico 1 (Hospital de Navarra). Fundación Argibide. Pamplona. Presidente del Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Navarra. Miembro del Comité Científico Nacional de Revista TOG

El espacio de la ocupación en el ámbito rural.
Pablo A. Cantero Garlito.
Terapeuta Ocupacional. Educador Social. CRPS Ayto. Plasencia. Vocal del Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Extremadura. Miembro del Comité Científico Nacional de Revista TOG.

María J. Darriba Fraga
Terapeuta Ocupacional. Técnica del Proyecto de Participación de personas con discapacidad en el Museo de Arte Contemporáneo Unión FENOSA. A Coruña.

Binomio Salud - Ocupación
Silvia Gómez Lillo.
Terapeuta Ocupacional. Licenciada en Ciencia de la Ocupación. Profesor Asistente Facultad de Medicina, Universidad de Chile.

Relaciones Interpersonales y Ocupación
Laura Rueda Castro.
Terapeuta Ocupacional, Licenciada en Filosofía y Ciencia de la Ocupación Humana, Magíster en Bioética. Escuela de Terapia Ocupacional, Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética. Universidad de Chile.

Relación de los términos Ocupación, Terapia Ocupacional y Salud
Miguel Ángel Talavera Valverde
Terapeuta Ocupacional. Área Sanitaria de Ferrol. Director de Revista TOG (Revista de Terapia Ocupacional Galicia) www.revistatog.com Miembro del comité científico de Psiquiatria.com e Interpsiquis. Moderador de Mesa en VIII Congreso virtual www.psiquiatria.com

Etiquetas: ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?