11 noviembre 2007

 

Celebrando los 40 años de APETO


Hace 40 años se fundaba la Asociación Profesional Española de Terapeutas Ocupacionales (APETO) y para celebrarlo la decana de las organizaciones decidió realizar el pasado sábado 10 de noviembre un acto de homenaje a las 20 personas que más han aportado en el desarrollo de la profesión a lo largo de estas cuatro décadas de andadura. Ayer muchos tuvimos la suerte de poder tener al lado a muchas de esas mujeres que hicieron con su dedicación, con su trabajo la historia de una profesión: Ana Fons, Alicia Chapinal, Amparo Tessio, Mª José Román,...

El acto, muy breve, reconoció, entre otros, a los primeros presidentes de la asociación, a políticos como la ex- ministra Matilde Fernández o al Presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero.

Uno de los reconocimientos fue para Juan Carlos Campón, actual Director General de Promoción de Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia de la Junta de Extremadura por el desarrollo realizando en la implantación de la Ley de Dependencia.

En la foto: Ana (Extremadura), Pablo (Extremadura), Jorge (Baleares), Luis Mari (Navarra), Mariajo (Madrid), Cortes (Castilla - La Mancha) y Oliver (Extremadura).

Etiquetas: ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?