04 septiembre 2008

 

II Campeonato Mediterráneo de Fútbol - 7 para personas con enfermedad mental

Con el objetivo de sensibilizar y luchar contra el estigma de las personas con enfermedad mental, se celebrarán en Cabra (Córdoba) del 15 al 19 de Octubre distintas actividades deportivas, culturales y sociales.

En la organización de esta iniciativa participan FAISEM, FEAFES ANDALUCIA, PROGRAMA DE SALUD MENTAL (SAS), la PLATAFORMA ANDALUZA de ASOCIACIONES DE USUARIOS y USUARIAS DE SALUD MENTAL y el AYUNTAMIENTO DE CABRA.

Por una parte, el Campeonato Mediterráneo de Fútbol-7 reunirá a unas 225 personas (usuarios, usuarias, familiares y profesionales) de Andalucía, distintas Comunidades Autónomas e Italia. Este torneo deportivo se complementa con Jornadas Técnicas, actividades recreativas y culturales.

Así mismo, con la colaboración de la Plataforma de Asociaciones de Usuarios y Usuarias de Salud Mental y la Escuela Andaluza de Salud Pública, se celebrarán unas Jornadas que contará con la participación de representantes de otras Comunidades Autónomas.

Esta iniciativa, que se dirige a personas usuarias de los servicios de salud mental, familiares y profesionales, ha venido desarrollándose desde el 2005 a través de la colaboración de Faisem, Feafes Andalucía y el Ayuntamiento de Cabra.

Etiquetas: ,


Tu comentarios:
¡Hola!

Como participante de dicho torneo, he de decir que ha sido una experiencia increible, qué bien lo hemos pasado! Espero que en un futuro se sigan celebrando actos parecidos a los que hemos disfrutado estos días en Cabra.

Gracias por haberte hecho eco de él.

Un saludo desde el norte.
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?