20 abril 2009

 

Tarrasa acogerá el X Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional

Tarrasa recoge el testigo del Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional dejado por Talavera de la Reina y serán las estudiantes de la Escuela Creu Roja quienes se encargen de organizar la décima edición de estos encuentros que se han convertido en el mayor foro de encuentro de la profesión.
El primer congreso se llevó a cabo en Jaca en Noviembre del 2000. Desde entonces Coruña, Alicante, Valencia, Madrid, Granada y Talavera de la Reina han acogido estos encuentros. Hay dos ediciones de las que no conseguimos encontrar información (la tercera y la cuarta). Si alguien sabe ese dato que nos lo haga llegar.

Etiquetas: ,


Tu comentarios:
Hola somos Paula y Fre dos estudiantes de la Escola Universitaria Creu Roja, y tambien miembros del comite organizativo del X CENTO (Congreso de Estudiantes Nacional de Terapia Ocuapcional) nos complace confirmar la noticia.
A si mismo os comunicamos que el III Congreso se llevó a cabo en Tarragona, y que nosotros tenemos algo de información al respecto. Si la necesitan ponganse en contacto al e-mail: xcongresoeto@gmail.com
Saludos
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?