18 noviembre 2009

 

Beca Vicente Marsá

APETO acaba de hacer pública la convocatoria de la Beca Vicente Marsá para Iniciativas Sociales de Terapia Ocupacional. Enhorabuena a las compañeras de la Asociación Nacional por esta formidable propuesta que viene a reconocer la trayectoria del nuestro compañero recientemente fallecido.

El pasado 22 de septiembre, recibimos la triste noticia que nos confirmaba el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Vicente Marsá, que nos dejó en un desafortunado accidente de montaña. Desde la Junta Directiva de APETO, y en nombre de todo el colectivo de la Terapia Ocupacional, queremos trasladar nuestro más sincero pésame a la familia y sus allegados, a Mª José, su mujer, y a Alba y Pablo, sus hijos.

Los Terapeutas Ocupacionales que tuvimos la oportunidad de conocer a Vicente Marsá gozamos de su amabilidad, su vitalidad y alegría y su amor hacia la profesión y el trabajo que desarrollaba desde hace años en el Centro de Día de Cáritas para personas con VIH. Por esta razón, y con el importante objetivo de rememorar periódicamente su entusiasmo y mantener presente su creatividad, su ilusión y su calidad humana es un honor para la Asociación proponer la creación de una Beca Homenaje a Vicente Marsá para la investigación y el desarrollo de proyectos de Terapia Ocupacional en el ámbito social.

Esta Beca, será abierta a la participación de todos los Terapeutas Ocupacionales que estén interesados en la presentación de iniciativas innovadoras e inicialmente se dotará a la propuesta elegida con una cuantía de 1000€. El fallo de la concesión de la Beca se dará a conocer en un acto público enmarcado dentro de las Jornadas Estatales que APETO realiza periódicamente y en las que se destinará un espacio al recuerdo de nuestro querido compañero de la mano de familiares y amigos.

Desde APETO consideramos que la creación de proyectos, la publicación y la investigación dentro del ámbito “social” de la Terapia Ocupacional son la mejor manera de mantener con nosotros el espíritu de la profesión que Vicente Marsá transmitía y es por ello que os animamos a tod@s a participar de esta iniciativa.

Para tener acceso a toda la información sobre la Beca Vicente Marsá podéis descargar el
FOLLETO INFORMATIVOcon las bases de participación y el IMPRESO DE SOLICITUD.

Etiquetas: , ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?