04 diciembre 2009

 

Mamen Arroyo: «No siento que deba dar pena con mi programa»

El periódico HOY entrevista a nuestra compañera Mamen Arroyo que presenta, en la actualidad el primer programa sobre discapacidad de la televisión extremeña, "Escúchame" que ha sido reconocido con una mención especial en la cuarta edición del Premio Solidario ONCE. Diplomada en Terapia Ocupacional por la Universidad de Extremadura. Antes cursó el Bachillerato Internacional en el Armand Hammer, United World College de Nuevo Mexico (USA), con una beca de la ONCE.

Lo que sigue es un breve extracto de la entrevista:

- ¿Qué discapacidad sufre?
- Ataxia cerebelar. La tengo desde que nací. Sufro pérdidas de equilibrio, descoordinación, lentitud al hablar, al escribir... pero intelectualmente no tengo ningún problema.
- Estudió Terapia Ocupacional en la UEx y ahora trabaja como presentadora, ¿Cómo ha llegado hasta aquí?
- Hace un año mi hermana me avisó de que había un casting en Mérida para el programa. Nunca he tenido mucha vergüenza y me gusta hablar en público, así que me apunté. Durante el casting tuve que leer noticias muy tristes y me decían que sonriera, ahora me dicen que les encantó mi sonrisa.
- ¿Cómo se ve en el futuro?
-Me gusta mucho mi trabajo, pero en el futuro me gustaría trabajar de lo que he estudiado, me veo como terapeuta.

Etiquetas: , ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?