07 enero 2010

 

La piel curtida

"Viví la experiencia a solas, en una sala en la que únicamente tenía contacto con los profesionales de la salud y con mi familia. Aislada de todos y del mundo que en aquel momento apenas me importaba, trataba de salir adelante negociando día a día el alivio de un sufrimiento estéril. Nadie quiso infligirme daño, pero lo hubo. Nadie decidió humillarme, pero me sentí degradada. Nadie me abandonó, pero estuve en el desierto. Nadie coartaba mi libertad, pero dependía totalmente de los otros. Perdí gran parte de lo que mi cuerpo fue y con las secuelas sigo viviendo. Cuando por fin me preguntaron aquello de qué ha sido para usted esa experiencia, contesté: un aprendizaje."

Así comienza el impresdindible "La piel curtida" de Marta Allué publicado por bellaterra
La foto es de rachelpasch

Etiquetas: ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?