03 marzo 2010

 

Comunicado de la WFOT sobre el terremoto en Chile

Estimados colegas:

La Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales (WFOT) acompaña profundamente en el sentimiento a los familiares y amigos de todos los colegas afectados por el terremoto que azotó en el corazón de Chile, el sábado 27 de febrero 2010.

Los canales de noticias siguen emitiendo la devastación causada por este terremoto, también destacando cómo la preparación ante terremotos y las estrategias de respuesta a emergencias de Chile ayudarán al país a recuperarse de este horrible acontecimiento. Prueba de ello es que a pesar de los graves daños y la trágica pérdida de vidas, el pueblo chileno siguen siendo resistente a los desafíos al que se enfrenta. WFOT se ha comprometido a apoyar al pueblo de Chile en su recuperación.

El Congreso de WFOT, que tendrá lugar en mayo de 2010 sigue siendo, ahora más que nunca, una prioridad. Las asociaciones nacionales, delegados, suplentes, los participantes del Congreso, socios individuales de WFOT y todos los terapeutas ocupacionales tienen un papel importante en ayudar al pueblo de Chile a reconstruir su futuro.

WFOT está en comunicación con el comité organizador en Chile para ofrecerle actualizaciones periódicas de cómo los planes para el Congreso de 2010 WFOT planes están progresando, y cómo este evento apoyará a los terapeutas ocupacionales y el pueblo de Chile.

WFOT agradece su apoyo constante.

Sharon Brintnell, WFOT Executive Management Team and Team Chile

Etiquetas: ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?