31 marzo 2010

 

Fallece Antonio Galindo, Director de la Escuela de Terapia Ocupacional de Cáceres

Hace un rato nos han comunicado que en la madrugada de hoy, día 31 de marzo de 2010, ha fallecido D. Antonio GALINDO CASERO, Director de la Escuela de Enfermería y Terapia Ocupacional. Sus restos mortales se encuentran en la Sala nº 6 del Tanatorio “San Pedro de Alcántara” de Cáceres.

Galindo, natural de Cáceres, diplomado en Enfermería por la UNED y Doctor en Historia porla Universidad de Extremadura era profesor titular de Escuela Universitaria desde 1993 y durante el periodo que transcurre entre 1986 y 1993 ha sido supervisor de Docencia e Investigación en el Hospital San Pedro de Alcántara.

Director de la Escuela desde 2004 hasta la actualidad, ha sido el investigador principal de diferentes proyectos relacionados con el ámbito de la Enfermería, y entre otros cargos ha ocupado el de presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres, desde 1982 a 1990. Asimismo. De igual modo ha sido autor de numerosos libros y publicaciones en revistas científicas.

El funeral tendrá lugar esta tarde, a las 18.00 horas, en la capilla del Tanatorio.

La Junta Directiva del COPTOEX quiere mostrar públicamente el pesar ante la lamentable noticia así como todo nuestro apoyo y afecto para su familia y amigos.

Etiquetas:


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?