28 abril 2010

 

Nos vamos a Chile

El próximo martes 4 de mayo comienza el 15° Congreso Mundial de la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales (FMTO – WFOT) que incluye las diversas miradas contemporáneas de la terapia ocupacional y la ciencia de la ocupación que surgen históricamente en diversas culturas inmersas en un contexto global complejo. El congreso incorpora los derechos humanos como marco necesario para el desarrollo de la ciencia y la terapia ocupacional. Las temáticas dan espacio para comprender y analizar los fundamentos, reflexionando sobre aspectos políticos, sociales, culturales, epistemológicos, científicos, tecnológicos y técnicos.

Allí estaremos. Desconocemos los medios tecnológicos de los que vamos a disponer pero trataremos de hacer el esfuerzo de contaros todo lo que podamos. Hemos resuelto los problemas que teníamos con twitter y, para que no os perdáis nada, en el lateral derecho tenéis tanto nuestros comentarios como una aplicación con todas las noticias que se vayan generando en torno al congreso.

Mientras tanto os recomendamos que visiteis el blog de Alison Laver Fawcett, profesora titular de Terapia Ocupacional en la Universidad de St. John York, York, Reino Unido, Directora Adjunta del Centro de Investigación para la Ocupación y Salud Mental (RCOMH) y dirigir el programa de investigación sobre la ocupación y la edad de la salud mental de las personas. Delegada de la Asociación Británica de Terapeutas Ocupacionales y del Consejo de Colegios de Terapeutas Ocupacional de Gran Bretaña que ya se encuentra en Chile y está contando cómo van transcurriendo los días en la capital chilena.

Etiquetas:


Tu comentarios:
Que suerte poder asistir, estaré atenta a todas las noticias que nos acerqueis. Disfrutarlo!
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?