24 mayo 2010

 

El próximo Congreso de Estudiantes se realizará en A Coruña

La Universidad de A Coruña acogerá el XI Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional según se decidió al finalizar el tradicional encuentro realizado en la ciudad de Tarrasa, que ha contado con una menor participación que en ediciones anteriores probablemente por la elección de la fecha que resulta poco adecuada para movilizar a estudiantes universitarios.

La ciudad gallega reúne todas las condiciones necesarias para que el evento pueda convertirse en un auténtico éxito: es uno de los principales focos españoles de producción de conocimiento en la disciplina, cuenta con una sólida proyección internacional, han organizado numerosos eventos de significativa transcendencia y cuenta con el apoyo decidido y constante tanto del profesorado como de la dirección del centro.

Aún así sería deseable que el efecto movilizador y catalizador que ha venido demostrando la organización de estos Congresos se trasladase a otras universidades que aún no lo han realizado. ¿Para cuándo Cáceres que, además, es una de las primeras universidades en las que se implantó la formación de Terapia Ocupacional?

Etiquetas: ,


Tu comentarios:
Cuando los alumnos de Cáceres lo pidan
 
hola buenas!me pongo en contacto con vosotros porque soy terapeuta ocupacional pero no estoy colegiada porque actualmente no trabajo, es para informarles que en la academia atenea de plasencia se ha estado realizando un curso que se llamaba literalmente: terapia ocupacional, eso deberia de estar prohibido no?yo lo entiendo como intrusismo laboral, nose...es para ponerlo en su conocimiento. gracias
 
Yo no fui porque me parecio un poco caro la verdad, además sumale el desplazamiento, el alojamiento... y se te mete en un pico.
Para que se haga en caceres tiene que darse que alguien de esa facultad lo proponga y que la gente lo vote... yo desde luego estaría encantada, que me pilla muy cerquita.
 
Para denunciar los casos de intrusismo, por favor, poneros en contacto directamente con vuestra asociación autonómica o colegio, o con apeto como asociación nacional.
Facilitad el mayor número de datos posible para que puedan actuar.

Por otro lado, para que el congreso se realice Cáceres primero un grupo de estudiantes de allí tendrá que acudir a A Coruña... sería estupendo que las próximas ediciones se realizaran en Universidades que no han acogido el congreso nunca, pero para eso todos tenemos que apoyar, que la información llegue a esos estudiantes y motivarles para que tomen la iniciativa y el testigo de la organización en Cáceres, Málaga, Alfonso X, URJC, La Salle, Burgos, Oviedo, Salamanca, Murcia, Elche…
 
Hola! Soy estudiante de Terapia de Cáceres. Nos gustaría saber cuándo es el próximo congreso ya que estaríamos interesados en ir. Un saludo
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?