06 julio 2010

 

XII Jornadas Estatales de Terapia Ocupacional: "Otra realidad es posible"

Se ha hecho esperar. Y no poco. Pero ya tenemos el programa completo de las XII Jornadas Estatales de Terapia Ocupacional que organiza APETO, la Asociación Profesional Española de Terapeutas Ocupacionales.

El tradicional evento que este año se realizará, una vez más, en el Salón de Actos del IMSERSO de Madrid tiene por lema: “Otra realidad es posible, Salud Mental en el Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social”.

La conferencia inaugural correrá a cargo de un clásico que no podía faltar en unas jornadas así: Salvador Simó hablará acerca del milagro de la acción humana. Las diferentes actividades se han planteado desde una mirada especialmente multidisciplinar, con un la presencia de especialistas en salud mental que proceden de otras disciplinas pero que pueden ofrecer un importante y sólido bagaje que enriquezca nuestra praxis profesional.

La intención del comité organizador es finalizar el encuentro con la lectura de un Documento de Posición Conjunta sobre Terapia Ocupacional y lucha contra la pobreza y la exclusión por enfermedad mental.

Etiquetas: ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?