05 noviembre 2010

 

Curso: Introducción a la Intervención Asistida con Animales en Terapia Ocupacional

El COPTOEX organizará durante los días 4 al 6 de febrero el curso: Introducción a la Intervención Asistida con Animales en Terapia Ocupacional. El curso estará impartido por dos especialistas que llevan años trabajando con animales en los diferentes espacios en los que desempeñan su labor profesional.

César Bouzón// Terapeuta Ocupacional especialista en neurorehabilitación. Asociación AMENCER-ASPACE para personas con parálisis cerebral y patologías afines (Pontevedra). Experto en Intervención Asistida con Animales por CTAC (Centre de Teràpies Assistides amb Cans en Barcelona) y tutor de los cursos de formación de la misma entidad.

Hace un par de años tuvimos la suerte de poder charlar con él en una de las entrevistas que publicamos en El Diario de AEXTO.

 Francesc Ristol// Director Gerente de CTAC, Director de Programas de Intervención Asistida con Animales, Instructor formador de perros de Terapia y perros de Asistencia. Tutor de los cursos de formación de CTAC.

Sólo hay 20 plazas para este curso que estará avalado por el CTAC - Centre de Teràpies Assistides amb Cans -

Etiquetas: , ,


Tu comentarios:
La calidad de la formación de CTAC es espectacular, no solo por el rigor académico, sino porque los contenidos están basados en su larga experiencia en trabajo de TAA. Yo me formé con ellos y lo recomendaré siempre.
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?