17 octubre 2011

 

Curso en Cáceres: "Psicomotricidad: teoría y práctica"



Presentamos la información correspondiente a la siguiente acción formativa que se va a desarrollar dentro del Plan de Formación del COPTOEX para el curso 2011 – 2012. El curso “Psicomotricidad: teoría ypráctica” que se prolongará desde el 14 de enero hasta el 3 de junio abordará a lo largo de ocho módulos las principales teorías de la psicomotricidad así como su aplicación en los diferentes ámbitos en los que habitualmente nos desempeñamos las terapeutas ocupacionales.

Esta acción cuenta con un equipo de once profesoras y profesores dirigido por nuestra compañera SabinaBarrios Fernández que es Licenciada en Actividad Física y Ciencias del Deporte, Diplomada en Terapia Ocupacional,  Experta en Psicomotricidad y Desarrollo Infantil y Experta en Atención Temprana. Ha desarrollado su trabajo como psicomotricista en la Asociación Síndrome de Down. En la actualidad trabaja como terapeuta ocupacional en AFTEA Cáceres.

Para inscribirse será necesario enviar un correo con los datos personales a psicomotricidad.coptoex@gmail.com junto con una copia del ingreso bancario que se realizará en el número de cuenta de Caja de Extremadura: 2099/0001/52/0000738557

El precio de inscripción para colegiados, estudiantes y miembros de organizaciones FEOTO es de 650 euros. En el caso de profesionales no colegiados o cuyas organizaciones no pertenezcan a FEOTO el precio es de 900 euros. Las cuotas podrán abonarse en dos plazos del 50 % cada una. La primera antes del comienzo del curso y la segunda antes del día 15 de marzo de 2012.

Agradecer públicamente a ASPACE Cáceres su colaboración para el adecuado desarrollo del curso “Psicomotricidad: teoría y práctica”.

Etiquetas: , ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?