10 octubre 2011

 

Seminario Frank Kronenberg en Cáceres



Siempre emociona compartir los tiempos, los espacios con terapeutas ocupacionales que te inspiran, que te ayudan a caminar, que te ayudan a crecer en lo profesional pero, sobre todo, en lo personal. Una de esas personas es, sin lugar a dudas, Frank Kronenberg.

Nació en los Países Bajos pero el amor y la terapia ocupacional hicieron que sus pasos lo llevasen hasta Sudáfrica. Allí se quedó. Allí construyó su hogar,  para hacer lo que verdaderamente merece la pena, lo que realmente importa.  Lo cuenta enla entrevista que hace unas semanas publicábamos en El Diario de AEXTO y que os recomendamos releer.  Merece la pena rastrear sus palabras, sus ideas en estos momentos de zozobra e incertidumbre.

Pero sus pies no se quedaron en Sudáfrica. Seguir sus huellas sobre un mapa supone trazar líneas que recorren Europa y Latinoamérica. Pero sobre todo, África. Su querida África. Su casa. Su familia. Sus pasos se acercan ahora por primera vez a Cáceres donde podremos contar con él en un seminario con un título especialmente sugerente, especialmente prometedor: “Doing Well—Doing RightTogether // Bailando al Ritmo de la Música de Posibilidades”.

Esta actividad que se desarrollará el sábado 19 de noviembre supone una oportunidad única de aprender con un terapeuta ocupacional excepcional, de renombre mundial que presentará y discutirá acerca de su trabajo en relación con la expansión de los límites de la terapia ocupacional. Un terapeuta ocupacional que está proporcionando una visión de la práctica de la profesión comprometida e implicada en los desafíos de la sociedad actual.


Espero que vuestros pasos se puedan cruzar con los de Kronenberg en Cáceres. Tal vez, incluso, en Madrid.
Pablo A. Cantero Garlito
Presidente COPTOEX

Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?